RADIOLIVA

 
 
 
                                     Ver las imágenes de origen
 
 
RADIOLIVA es la radio escolar del IES LA OLIVA que ya es una realidad. Dentro de nuestro proyecto educativo de centro estaba contemplado el crear una Radio Escolar y con mucho esfuerzo lo hemos conseguido.
Muchas gracias al alumnado que forma parte de este equipo por su esfuerzo y dedicación. Nuestra RADIOLIVA está también dentro del proyecto de la RED BISBESCAN y del PROYECTO ERASMUS + LORESU - Let's Study Local and Regional Subjects at School.
Si bien es cierto que no contamos con los medios técnicos necesarios nuestra ganas y motivación por tener la Radio Escolar es grande e iremos venciendo todos los obstáculos y aprendiendo por el camino.
 
RADIOLIVA se reunirá los martes y jueves en el aula 12 en donde prepararemos y grabaremos nuestros programas que en este su principio estará dedicado a informar a nuestra comunidad educativa de las distintas actividades que se realizan en el centro. Semanalmente, los jueves en la hora del recreo se escuchará nuestro programa que podrá también ser seguido a través de nuestra página web del centro al pinchar en el link de nuestro blog https://disfrutandoenbuenaonda.blogspot.com/.




Nuestra primera emisión de radio se efectuó el 14 de febrero de 2019 con gran acogida entre el alumnado del centro.


Nuestro segundo problema estuvo dedicado al DÍA DE LAS LETRAS CANARIAS  y al PROYECTO MULEEY que llevan a cabo en nuestro centro las profesoras del Departamento de Lengua Marita y Chamaida.



Nuestro tercer programada ha estado dedicado a nuestro PROYECTO ERASMUS + LORESU - Let's Study Local and Regional Subjects at School. El alumnado y una de las  profesoras que realizaron la movilidad a Croacia nos hablan de su experiencia.















RADIOLIVA PROGRAMA 3.1 -ENTREVISTA ALUMNADO PARTICIPANTE EN ERASMUS +
RADIOLIVA PROGRAMA 3.2 -ENTREVISTA ALUMNADO PARTICIPANTE EN ERASMUS +
RADIOLIVA PROGRAMA 3.3- ENTREVISTA A PROFESORA PARTICIPANTE EN ERASMUS +




Nuestro cuarto programa sobre el DÍA DE CANARIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.