SEMANA DEL LIBRO

Ver las imágenes de origen
 
 
La semana del 22 al 26 de abril, el IES LA OLIVA celebró una serie de actividades en la hora del recreo para conmemorar la celebración del Día del Libro y que están incluidas dentro del Proyecto de la RED BIBESCAN y del Proyecto de Dinamización de Recreos. Para este curso escolar y debido a la participación de nuestro centro en el PROYECTO ERASMUS + LORESU- Let's Study Local and Regional Subjecs at School se organizaron una serie de lecturas realizadas por alumnado de 2 ESO y 4 ESO en donde los principales protagonistas fueron autores canarios y también autores de los diferentes países que forman parte de nuestro Proyecto Erasmus + : Croacia, Italia, Polonia y Portugal .
Estas lecturas en español y en alguno de los idiomas de los países socios fueron realizadas en la biblioteca del centro. También en el Hall principal de nuestro centro se han expuestos los trabajos que el alumnado de 2 ESO ha realizado de autores canarios dentro del proyecto MULEEY.
Como siempre felicitar y agradecer al alumnado que ha participado en estas jornadas. También agradecer a la profesora de Lengua Española Marita su implicación en las mismas.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.